Montevideo Music Box Damaso A. LarrañagaMontevideo
Direccion Montevideo Music Box
Como llegar al evento

Politica de Menores


Menores con 2 años cumplidos no abonan entrada. Con 3 años cumplidos abonan entrada.

PRODUCE


PRODUCE

EXCLUSIVO VENTA WEB

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS EN VENTA WEB

Tarjetas de crédito: Visa 6x / Oca 6x / Mastercard 12x / Lider12x / Creditel 12x

Tarjetas de Débito: Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza: Abitab / Redpagos*

(*)Acreditación instantánea: Recibiras tu e-ticket vía mail una vez realizado el pago en efectivo. También podes ver tus e-tickets ingresando con tu usuario de ACCESOYA en la sección "Mis Entradas"


ACCEDÉ DIRECTO AL SHOW MEDIANTE PRESENTACIÓN DE E-TICKET CON CÓDIGO QR


CAMI

24 DE MAYO – MONTEVIDEO MUSIC BOX - 21HS


PRECIOS

GENERALES: $1.870

VIP: $2.200


Gira MONSTRUO TOUR

CAMI comienza este 2020 recorriendo Chile con su gira MONSTRUO TOUR, será parte de Lollapalooza Chile el próximo 27 de marzo, en Santiago presentará oficialmente su nuevo show el 16 de mayo en el Movistar Arena, en Buenos Aires el 22 de mayo en el Teatro Gran Rex y en Montevideo el 24 de mayo en Montevideo Music Box.

 

CAMI presenta su nuevo single “Funeral” junto al rapero WOS

La artista chilena multiplatino CAMI nos presenta el primer adelanto de la segunda parte de su álbum “Monstruo parte 2“. “Funeral”, Es el nuevo single que la une al rapero argentino del momento WOS. Con esta inédita y acertada unión, que ve la luz en medio de su “Monstruo Tour”, la artista quiere seguir encantando a sus miles de seguidores, que siempre esperan con ansias cada uno de sus movimientos.

 

Esta canción, que fue compuesta por la propia artista junto a Ximena Muñoz y San Hanson, es un registro lleno de ritmos latinos que sin dudas se tomará lo que queda de verano. Por su parte, el llamativo video clip fue grabado en Buenos Aires y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma.

 

“Funeral” es el primer single del próximo disco de CAMI, “Monstruo (Pt.2)”, el que aún no tiene fecha de lanzamiento. Su primera entrega “Monstruo (Pt.1)” contiene los hits “La entrevista”, “Aquí estoy”, “La despedida” y “Vuelvo”.