Estadio Centenario Av. Doctor Americo Ricaldoni Parque BatlleMontevideo
Como llegar al evento

Politica de Menores


Show apto para todo público. Menores de hasta 2 años inclusive no pagan entrada.

PRODUCE


PRODUCE


2 de abril - 21hs
Estadio Centenario


SECTORES Y PRECIOS

SECTOR

TIPO

PRECIO

Platea Centenario

Sin Numerar

$ 2.200

Platea Olímpica

Sin Numerar

$ 1.800

Anillo 1

Sin Numerar

$ 1.500

Anillo 2

Sin Numerar

$ 1.300

Anillo 3

Sin Numerar

$ 1.300

Los precios publicados no incluyen costo por servicio de AccesoYa

 


AVISO: Debido a la reprogramación del evento al 2 de abril, se habilitó un período de devoluciones hasta el 26 de marzo para aquellas personas que excepcionalmente no puedan asistir a la nueva fecha. Podrán solicitar el reembolso enviando un mail a soporte@accesoya.com.uy.


La Vela Puerca es una banda uruguaya que nace con su primer show un 24 de diciembre de 1995, en la vereda de un bar situado en el barrio montevideano donde vivían la mayoría de sus integrantes.
Ese show fue grabado en un cassette y la grabación fue presentada al popular concurso de bandas Generación 95. El primer premio obtenido les valió grabar su album debut.
De ahí en más la banda no detuvo su crecimiento exponencial, el cual rápidamente los convirtió en uno de los artistas más convocantes del Río de la Plata y a girar ininterrumpidamente por las américas y europa.
La actualidad ve a La Vela Puerca cómo uno de los artistas uruguayos de mayor proyección internacional, a la vez que los encuentra trabajando en un nuevo disco, queriendo desarrollarse en nuevos territorios y seguir creciendo en los ya consolidados.


MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

Tarjetas de crédito: Visa 10x / Oca 6x / Mastercard 12x / Lider12x / Creditel 14x

Tarjetas de Débito: Visa Débito / Oca Blue

Efectivo en redes de cobranza: Abitab / Redpagos*

(*) La opción de pago en efectivo en redes de cobranza requiere que previamente se realice la compra en la web de AccesoYA y se seleccione la opción de pago en Efectivo.
Acreditación instantánea: Recibiras tu e-ticket vía mail una vez realizado el pago en efectivo. También podes ver tus e-tickets ingresando con tu usuario de ACCESOYA en la sección "Mis Entradas"


¿TENÉS DUDAS SOBRE CÓMO COMPRAR?
HACE CLICK AQUI