Teatro de Verano Rambla Pte. WilsonMontevideo
Direccion Teatro de Verano
Como llegar al evento

Politica de Menores


Menores con 2 años cumplidos no abonan entrada. Con 3 años cumplidos abonan entrada.

PRODUCE


PRODUCE

ENTRADAS EN VENTA A PARTIR DEL LUNES 16 DE MARZO A LAS 11AM


EXCLUSIVO VENTA WEB

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS EN VENTA WEB

Tarjetas de crédito: Visa 6x / Oca 6x / Mastercard 12x / Lider12x / Creditel 12x

Tarjetas de Débito: Visa Débito

Efectivo en redes de cobranza: Abitab / Redpagos*

(*)Acreditación instantánea: Recibiras tu e-ticket vía mail una vez realizado el pago en efectivo. También podes ver tus e-tickets ingresando con tu usuario de ACCESOYA en la sección "Mis Entradas"


ACCEDÉ DIRECTO AL SHOW MEDIANTE PRESENTACIÓN DE E-TICKET CON CÓDIGO QR


NIALL HORAN

30 DE NOVIEMBRE - TEATRO DE VERANO - 21HS


PRECIOS

PLATEA B: $5.520

PLATEA A y C: $4.715

PLATEA G: $3.335

PLATEA E: $2.530

PLATEA D y F: $1.610


Originario de Mullingar, Irlanda, Niall Horan ha vendido más de 80 millones de discos y recorrió el mundo varias veces como parte de la icónica banda One Direction. Con su debut en solitario de larga duración Flicker, logró un éxito mundial masivo y la aclamación generalizada de la crítica. El álbum entró en chart de Billboard 200 en el número 1 en octubre de 2017 y pronto obtuvo la certificación en Platino o superior en 20 países, incluido EE.UU. Además de superar los tres millones en ventas de álbumes equivalentes en todo el mundo y 3.500 millones de reproducciones mundiales en todo el mundo, alcanzó el primer puesto en la lista de Top Álbumes de iTunes en 61 países.

Flicker incluyó el single 2 veces platino "This Town" y el 3 veces platino "Slow Hands". La gira Flicker World Tour incluyó fechas agotadas en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Singapur, Japón, Brasil y Australia.

HEARTBREAK WEATHER EL NUEVO ÁLBUM DE NIALL HORAN ESTARÁ DISPONIBLE EL 13 DE MARZO

Escuchá el nuevo single: "No Judgement" AQUÍ

Capitol Records lanzará el nuevo álbum de Niall Horan, Heartbreak Weather, la continuación de su álbum número 1 de 2017, Flicker. Niall compartió su nuevo single, "No Judgement", junto con el video oficial. Horan escribió la canción con Julian Bunetta, Tobias Jesso Jr. John Ryan y Xplicit. Bunetta, su colaborador frecuente, también fue el productor de "No Judgment".

Reflexionando sobre la nueva canción, Niall Horan dijo, "Cuando estás conmigo, no hay juicio. Hay suficientes personas juzgando, así que no necesitas ser juzgado por mí".

El video oficial de "No Judgement" fue dirigido por el director ganador de MTV VMA, Drew Kirsch (Taylor Swift, John Legend, AFI) y filmado en Los Ángeles.

Mirá el video AQUÍ.

Rolling Stone incluyó a Heartbreak Weather en su lista de los 70 álbumes más esperados de 2020 y elogió las recientes actuaciones de Niall con

"Nice To Meet Ya" y "Put a Little Love on Me" en "Saturday Night Live".

"Nice To Meet Ya", ha acumulado más de 300 millones de reproducciones en todo el mundo, y formó parte de "The Bachelor". TIME dijo sobre la canción: “La melodía se basa en un zumbido tranquilo y una entrega lírica segura y discreta. Pero es una canción pop de principio a fin, con una inflexión pegadiza de rock para arrancar".

Horan lanzará una extensa gira para presentar Heartbreak Weather el 20 de abril en Bridgestone Arena en Nashville, TN. La etapa norteamericana incluirá espectáculos en el Barclays Center en Nueva York (29 de abril) y The Forum en Los Ángeles (18 de mayo). La gira mundial Nice to Meet Ya incluirá actuaciones especiales de LEWIS CAPALDI y FLETCHER, arribando a nuestro país en el próximo mes de noviembre.

 

Por mas info visite:

http://www.niallhoran.com

https://www.facebook.com/Niallofficial/

https://twitter.com/NiallOfficial

https://www.instagram.com/niallhoran/