Suspensión NIALL HORAN

La gira mundial "Nice to Meet Ya" de Niall Horan, que incluye el espectáculo de Montevideo programado para el 30 de noviembre en el Teatro de Verano, se ha cancelado debido a las circunstancias actuales sin precedentes. Niall Horan espera ver pronto a sus fanáticos de Uruguay.

Los fanáticos que compraron boletos recibirán el reembolso completo de las entradas compradas. El procedimiento varía según el medio de pago. A continuación encontrarán el detalle de cada uno de ellos:


Pagos con tarjeta de crédito:
Dentro de los próximos 10 días hábiles se realizará la devolución del pago, y se anulará el cargo. Sin embargo, es posible que se vea reflejada en el estado de cuenta online de la tarjeta de crédito unos días hábiles después.

Tener en cuenta la fecha de cierre de la tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, se verá reflejada en el estado de cuenta siguiente.

Si pagaste en cuotas, tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el total del dinero, aunque luego mes a mes se sigan viendo las cuotas al momento de pagar tu tarjeta.

Pagos con tarjeta de débito:
Dentro de los próximos 10 días hábiles se realizará la devolución del pago, y se anulará el cargo. Sin embargo, es posible que se vea reflejada en tu home banking unos días hábiles después.

Pagos con un medio de pago en efectivo:
Dentro de los próximos 10 días hábiles se realizará la devolución del pago, y queda el dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago. Se puede utilizar para una futura compra o retirar a una cuenta bancaria .
Si no tenes cuenta de Mercado Pago, debes completar el proceso de registro con la dirección de mail con la que realizaste la compra.