Preguntas FrecuentesPreguntas frecuentes sobre ACCESOYA

  1. ¿CÓMO COMPRAR ENTRADAS?

 

  1. A través de nuestra página web www.accesoya.com.uy

Los pasos a seguir son los siguientes:

Para comprar entradas en nuestra web tenés que registrarte con un usuario y contraseña, y llenar los datos que te pide.

Luego elegir el evento al que querés asistir, seleccionar el sector y tipo de entrada, finalmente elegí el medio de pago correspondiente para finalizar tu compra (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o efectivo).

SI ELEGIS TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Debes completar todos los campos solicitados, y si la transacción de confirma de forma correcta, en el momento recibiras en la web tu(s) e-ticket(s) para acceder al evento.

El/Los e-eticket(s) te van a llegar también al mail con el cuál te registraste. Igualmente podés ver tus e-tickets de todas tus compras ingresando con tu usuario de ACCCESOYA en “Mis Entradas”.

SI ELEGIS EFECTIVO

Al confirmar la compra se te tiene que haber generado un cupón de Mercadpoago para realizar el pago en la red de cobranza seleccionada (Abotab o Redpagos). Con ese cupón, vas a cualquier sucursal de la red de cobranza seleccionado y realizas el pago correspondiente a la compra.

QUE PASA SI NO ME LLEGA EL MAIL CON EL CUPON DE MERCADOPAGO?

En caso de que no hayas guardado el cupón, o que no te haya llegado el mail con el cupón de mercadopago, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ir a Abitab o Redpagos (dependiendo de la red de cobranza que hayas seleccionado al momento de realiza tu compra) con tu CI.
  • Decir que vas a hacer un pago de mercadopago registrado con tu CI.
  • Ahí van a ver que compraste para el show
  • Realizas el pago
  • En menos de un minuto tendrías que estar recibiendo un mail de confirmación

En caso de que no te llegue el mail, podés ver tus e-tickets ingresando con tu usuario de ACCCESOYA en “Mis Entradas”.

 

  1. En los puntos de venta de ACCESOYA
    ***Próximamente estaremos vendiendo en puntos de venta***

 

 

2. ¿CÓMO RETIRO O CUANDO ME LLEGAN LAS ENTRADAS ?

En ACCESOYA podés comprar tus entradas y seleccionar entre los siguientes métodos de entrega:

A. RETIRO EN PUNTO DE VENTA
Próxima implementación

B. ENVÍO A DOMICILIO
Próxima implementación

C. TICKETS DIGITALES
Recibirás vía mail las entradas junto a las instrucciones para ingresar al evento. De esta manera evitarás filas y podrás acceder directamente con el “Ticket Digital” en tu celular o impreso.

Si compraste más de una entrada recibirás un “Ticket Digital” por cada una. Podés ir al evento con todos los Tickets Digitales en un solo teléfono, en este caso deberán llegar las personas juntas o podés enviarles por mail los E-Ticket a cada persona que concurra para que ellos las lleven en su teléfono.

No es necesario que el titular de la compra sea quien asista al evento con el Ticket Digital, pero este es válido por un solo ingreso. Una vez que el mismo sea utilizado quedará inhabilitado para volver a entrar.

Importante: No publiques tu “Ticket Digital” en redes sociales, es responsabilidad del comprador que el mismo no sea copiado o duplicado. ACCESOYA no se hará responsable si tu “Ticket Digital” fue copiado y/o distribuido.
 

3. ¿QUÉ ES EL “CARGO POR SERVICIO”?

Las entradas tienen un costo adicional por el servicio ofrecido por ACCESOYA, llamado cargo de Servicio, percibido por ACCESOYA. Es este cargo el que nos posibilita brindar el sistema para compra de las entradas, que estás utilizado. En caso de que se realice cualquier tipo de devolución y/o cambio de entrada debido a una suspensión, cancelación, reprogramación o postergación de un evento, los montos por concepto de Cargo de Servicio no son reembolsables bajo ningún concepto.

 

4. POLÍTICAS PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD

De acuerdo a la normativa vigente, las salas en las que se realizan los eventos brindarán a las personas en situación de discapacidad sectores con accesibilidad, para poder ubicarse en el sector determinado para tal fin. El acompañante paga entrada. Para asignar el lugar que elegido, comunícate con nosotros a soporte@accesoya.com.uy.

 

5. POLÍTICA DE MENORES

Los menores de 2 años no pagan ingreso a la sala, siempre que no ocupen lugar. Mayores de 2 años, pagan la totalidad de la entrada, a no ser que el Evento al que estás comprando tenga una política detallada en cuanto a ingreso de menores.

Exiisten espectáculos en los que los menores de 18 años no están autorizados a entrar. Presta atención a la política de menores en el Evento al cual estás comprando dentro de ACCESOYA.

 

6. TICKETS FALSOS O COMPRADOS A TERCERAS PARTES

ACCESOYA vende de manera exclusiva las entradas para los eventos que publica; si compraste tus entradas a un tercero no autorizado, no podrás ingresar al evento.

Tené en cuenta las siguientes recomendaciones para no quedarte sin derecho a ingreso:

Siempre compra tus entradas en la web de ACCESOYA. Si compraste entradas a terceros, ACCESOYA no será responsable de orientarte si las entradas que compraste son originales y tampoco te pueden garantizar el acceso al evento.

Si para comprar entradas buscaste el evento en Google, normalmente los primeros resultados para la compra de entradas no son de la plataforma oficial de venta de entradas, asegúrate de estar entrando siempre a www.accesoya.com.uy y no a otros sitios que ofrecen entradas.